jueves, diciembre 20, 2007

"Desafio y Fama" será vendido al exterior

Más y mejores programas se vienen en Red Global


Leo en el diario Ojo que el programa "Desafio y Fama" sera vendido al exterior y que Red Global seguira produciendo mas programas, algo interesante.

“En poco tiempo empezaremos a obtener los resultados esperados en el rating, pero sin claudicar en nuestros objetivos trazados en los contenidos de nuestros programas que promueven valores y elevan la autoestima del pueblo peruano”, dijo ayer el gerente general de Red Global, Alfredo Marcilio, al cumplirse el primer año del lanzamiento oficial del nuevo Canal 13.

En ese sentido, el director de Global Noticias, el experimentado periodista Julio Higashi, dijo sentirse orgulloso de la labor que vienen realizando en el noticiero que conducen Carlos Cornejo y Andrea Betocchi. “Si estamos aquí es porque nos gusta el reto, es bien fácil mostrar sangre, pero no queremos traficar con el dolor ajeno”, refirió Higashi.

Por otro lado, Marcilio reveló que el reality musical “Desafío y fama” será puesto a la venta para la televisión extranjera y que de todas maneras tendrá una segunda temporada en el 2008. Asimismo, reveló que se mantiene el proyecto de lanzar un programa al mediodía y que tienen más de 200 propuestas para coproducir programas.

1 comentario:

  1. Anónimo5/07/2008

    pos hombre botar a catone por seis una llorona y a cecilia por mach.......ona y a pachi =.

    ResponderEliminar