jueves, diciembre 20, 2007

Paola Ruiz quiere reconociliarse con Edwin Sierra

Paola quiere reconociliarse con su ex, y repartir edificio con ocho apartamentos


Después de todo el espectaculo que hizo Paola Ruiz ante camaras, ahora la vedette ha decidido aguantar la denuncia contra Edwin Sierra, pues -según contó una allegada- la charapita busca conciliar con el actor cómico para llegar a un acuerdo en la repartición del edificio de ocho departamentos, valorizados cada uno en 60000 dolares, que construyeron en La Molina.

Una íntima de la Ruiz indicó que se asesora con un abogado, ya que -de acuerdo con las últimas normas legales- los convivientes con más de dos años tienen derecho a la repartición de bienes, como un matrimonio legal.

Por ese motivo, antes de iniciar una pelea legal que pueda demorar tres años o más, la “Cocotera” recurrirá a la otra vía, pues como ha repetido, en varias oportunidades después que realizó la denuncia contra Edwin, no dejará que este se quede con su plata.

“Ella, también, puso su dinero en la construcción del edificio, pues Edwin en más de una ocasión cobraba sus shows y le decía que estaba en una cuenta bancaria. Ella confió en él, pero ahora se da cuenta que no debió ser tan cándida”, indicó la fuente.

“La ley la respalda a ella, pues convivió con él cerca de seis años, desde 2001, así que hay pruebas de que no fueron una pareja del momento”, resaltó.

En la otra parte, una fuente cerca al cómico Edwin Sierra informó que su ex, Paola Ruiz, se habría enterado recien sobre los bienes del cómico, es decir que la vedette nunca habria participado en la construcción del edificio de Edwin Sierra...

Mmmh, esto huele mal, muuuuy mal, cual sera la verdad en todo esto? lo sabremos muuuy pronto.



1 comentario: