jueves, diciembre 20, 2007

Miguel Bosé defiende abiertamente la homosexualidad y es monarquista

Miguel Bosé deja al descubierto su inclinación monarquista


El cantante español Miguel Bosé confesó abiertamente su simpatía por el rey Juan Carlos de España en una entrevista concedida a la revista Magazine del diario Corriere della sera en Italia.

Al ser consultado respecto de qué teléfono preferiría borrar entre el número del rey o del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el artista respondió: " (Zapatero) es bueno, pero todavía debe demostrar mucho. Sin embargo, el Rey ha hecho tanto por España", dijo, dejando al descubierto su inclinación monarquista.

Esta no fue la única confesión política que el español realizó a la publicación europea. También declaró que, si tuviera que elegir con qué enemigo cenar, lo haría con el ex mandatario español José María Aznar. "Cenaría con José María Aznar con espíritu antropológico, como si saliera con una jirafa: para ver cómo se comporta", indicó sin tapujos.

Por otro lado, una vez más Bosé defendió abiertamente la homosexualidad y rechazó a los políticos que no respetan esta opción sexual distinta indicando que para muchos, los desviados son ellos. "El mundo tolera la rigidez y las extrañezas de ciertos religiosos, que ellos hagan lo mismo. Terminemos con esta dictadura heterosexual", recalcó el español durante la entrevista concedida en medio de la gira promocional de su exitoso disco Papito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario