jueves, diciembre 20, 2007

Janet feliz de tener al doble de Rambo en su programa

"Quiero ver hasta dónde llega ese tatuaje, a lo mejor tiene mi nombre grabado más abajo", expresó Diego Alione, más conocido como "El doble de Rambo", mientras alzaba en bravos a Janet Barboza y resaltaba sus atributos físicos.

El espigado y musculoso personaje, quien -desde hace 15 años radica en México- confió que dobló a Silvester Stallone durante el rodaje de Rambo II", tras calificarlo de "un tipo sencillo que para haciendo bromas todo el tiempo".

Con cuatro discos en su haber, que van desde vallenatos, Diego -ahora- presenta "A Rambo no le gusta la guerra", una cumbia norteña de la región Monterrey de México.
Por su parte, la cajamarquina, solo, atinó a sonreír y comentar que el actor y cantante argentino le parecía "atractivo y una persona súper buena onda", a quien hoy recibirá en "La movida de los sábados" para "una sorpresa que tenemos para todos los televidentes".

Janet, también, se refirió a la "guerrita" que desde hoy sostendrá con "La Chola Chabuca" (Ernesto Pimentel), al frente de su programa musical, y para la cual "no recurriré a golpes, palabras en doble sentido ni travestismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario