jueves, diciembre 20, 2007

Francis Aimini estrenará nuevo derrier

"Amiga de todos" llama "bagres" a Ney y Manolo Rojas


Francis Aimini señaló que no le incomoda para nada que Magaly Medina dijera que busca colgarse de la popularidad de su productor Ney Guerrero, afirmando que este no está a su altura y es tan igual que el cómico Manolo Rojas.

La rubia, quien pronto estrenará nuevo pompis, sostuvo que prefiere pasar una noche de amor con su ex amigo, Luis “Papelito” Cáceres, antes que con el ex de la “Urraca” y el humorista, a quienes calificó de “bagres”.

“Si Magaly dice eso de mí lo dejo ahí, no busco pelearme con ella, pues tampoco tuve nada que ver con Ney. Para mí es un señor mayor, además ahora me fijo más en el físico y no es para mí. Igual, cómo me arrepiento de haber salido con Manolo Rojas porque es un bagre horrible”, remarcó la sensual rubia.

¿Manolo dijo que armaste el ampay cuando salieron?
Imagínate pues, cómo haría eso con él. Si hubiera querido un ampay habría escogido a un pata mejor, mi familia se molestó porque salí con Manolo. Con “Papelito” pasó, porque es un caballero y tiene clase, pero el otro es bagre.

¿Y Ney?
No tuve nada con él, es muy viejo para mí. Es igual que Manolo.

¿Pronto estrenarás tu nuevo pompis?
Sí, tengo muchos contratos y ahora me siento mejor con mi nuevo derrier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario