jueves, diciembre 20, 2007

Novio de Karla Tazanona es pegalón

Novio de Karla Tarazona acusado por su ex de maltratarla fisicamente


Karla Tarazona acaba de iniciar un nuevo romance sin saber que su actual pareja abandonó a la madre de su hijo quien cumplirá un año este mes para poder estar con ella.

En declaraciones al programa Magaly Teve, Giuliana Colina Pérez de 24 años, quien hace menos de un año tuvo un hijo del vocalista del Grupo 5, Leonard León Torres, confeso que no solo se encuentra decepcionada de éste por haberle sido infiel con más de una mujer, sino también dio a conocer el resentimiento que le guarda a su suegra Matilde Torres por apañarle las sacadas de vuelta que le hizo.

La señora (Matilde) es una apañadora, es una alcahueta, ella conoce a todas las mujeres con quien su hijo (Leonard) me engañó, no entiendo cómo puede tapar tantas cosas a pesar de ser mujer. Ella no se pone a pensar que no me hace daño a mí, sino a su nieto. Es una lástima que teniendo la edad suficiente para encaminar a su hijo, no lo haga. Lo que sucede es que como ella es interesada y su hijo la mantiene entonces prefiere quedarse callada, pero yo soy fuerte y voy a salir adelante, voy a sacar a mi hijo adelante”, expresó Giuliana Colina, madre del pequeño Leonard Sebastián León Colina que el 26 de julio cumplirá su primer año.

Según contó la afligida ex conviviente de Leonard, que doña Matilde (la suegra) al enterarse que dio declaraciones a la prensa en donde dio a conocer el maltrato físico que sufrió por parte del Leonard cuando aún eran enamorados, le dio la espalda y la amenazó con quitarle el poco respaldo económico que le daba. Sin embargo, pese a este grave problema Giuliana aseguró no guardarle rencor a Karla Tarazona, sino al contrario, le deseó suerte en su decisión de iniciar una relación con él.

“Leonard me pegaba, yo seguía a su lado porque pensé que cambiaría, pero nunca fue así. Yo no tengo nada en contra de Karla porque no la conozco, ya con el tiempo mi hijo será el juez de su padre”, concluyó la ex conviviente del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario