jueves, diciembre 20, 2007

Deyvis Orosco y "Papita" Jr. en plan de reconciliación

Mientras la productora Michelle Alexander aplaudió el ingreso de “Papita” Jr. al mundo musical, el abogado de esta gestiona una “conciliación” con Deyvis Orosco, a fin de dividir las regalías del nuevo grupo “Néctar” en partes iguales.

Fue el propio doctor Luis Tudela, quien reveló la negociación que pretende con el primogénito de Jhonny Orosco y el abogado de este.

“Tengo muy buena relación con mi colega Oscar Ráez y le he mandado un documento para conversar y conciliar sobre los derechos de Deyvis y Martín Hinostrosa sobre ‘Néctar’. Existen documentos en Bolivia que confirman que ‘Papita’ fundó el grupo y, por lo tanto, su hijo tiene todos los derechos para que -al igual que el joven Orosco- los ganancias se repartan en partes iguales”.

Por su parte, la Alexander dijo que es justa la oportunidad que le dieron a Martín Hinostrosa para liderar su propia agrupación. También, contó que en la historia de “Néctar en el cielo” incluirá al hijo de Jhonny Orosco, pero “en su faceta de niño y lo llamaremos David”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario