jueves, diciembre 20, 2007

Haydée Aranda quiere que Magaly sea la madrina de su futuro bebé

Haydée Aranda feliz con empresario


Y sigue la moda del bolero en Cholywood. La polémica Haydée Aranda afirmó que está loca por darle un hijo al empresario José Enrique, dueño del restaurante Embarcadero 41, pese a que este -hace algunos días- negó mantener una relación amorosa con ella.

“Sé que es una idea loca, pero nada más me gustaría que darle un bebito para transmitirle todo el amor que sentimos”, comentó.

Asimismo, dice que no le importa que el empresario la niegue en cuanto evento se le pregunta por su relación sentimental.

“De verdad, no me importa, solo sé que soy feliz y eso es lo que más vale. Muchas veces, él me dijo que no quiere que nuestra relación se manosee por el ambiente del espectáculo y yo respeto su decisión”, señaló.

“Es el único hombre que me hizo volar a las estrellas, estoy feliz. Siempre estaba con hue.... él cambió mi vida por completo”, aseguró.

Por otro lado, afirma que tanta es su felicidad que se olvidó de las personas que algún día le hicieron daño.

“Le pediría a Magaly Medina que sea la madrina de mi bebé, no importa todo lo que me hizo llorar, en mi corazón ahora no hay rencor por nadie”, manifestó la curvilínea Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario