sábado, diciembre 22, 2007

Ampay de Mauricio Diez Canseco en Magaly Teve es ficticio, según Daysi Ontaneda

Daysi Ontaneda defiende a capa y espada en su actual esposo Mauricio Diez Canseco y pone las manos al fuego por él. Es por eso que considera el ampay de su esposo con la gaucha Osiris, como una patinada de la "Bocona".

"Ese ampay es ficticio, editado para que el público vea cosas que no son. Magaly necesitaba algo para hacer frente a la cuarta parte de ´La gran sangre´ y utilizó a Mauricio para conseguir su propósito. También, pienso que lo hace para molestarme, pues no soy santo de su devoción", comentó la flamante periodista y conductora de televisión. Asimismo, la Ontaneda descartó que el popular "Brad Pizza" la engañe con una argentina, pues "sabe que las peruanas somos 100 por ciento mejores que las extranjeras".

¿Por qué confías tanto en Mauricio, si una vez te falló?
-Porque se casó y decidió quedarse conmigo. Conversamos bastante y siempre me dice que me quiere. Muchas veces lo he escuchado hablando con sus amigos sobre mí, y realmente me hace sentir bien, pues dice cosas muy lindas.

Dicen que "Gallina que come huevos aunque le quemen el pico", ¿no crees que tu esposo haya podido rendirse ante los encantos de la argentina?
-Sé lo que pasó aquel día. Mauricio me dijo para acompañarlos, pero estaba cansada y me quedé en casa. Ellos no estaban en el restaurante de Christian Bravo solos, también, estaba Diego Omar, manager de las vedettes argentinas. Y es cierto que Mauricio acompaña a las chicas al hotel, pero qué tiene de malo, ante todo es un caballero, y no hubo besos como quieren hacer creer.

¿Pones las manos al fuego por Mauricio?
-Es mi esposo y lo apoyo. Lo conozco muy bien, sé de qué pie cojea. Le doy libertad, pero cuando tengo que jalar la pita lo hago. Estoy orando mucho para que la mala intención de algunas personas no me llegue. Mientras la gente inventa cosas, yo estoy viendo todo para mudarme con mi familia a un nuevo nidito de amor, en un lugar céntrico, posiblemente San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario