jueves, diciembre 27, 2007

Daysi Ontaneda tendrá programa propio

Daysi Ontaneda cumplirá el 2008 el sueño del programa propio por señal abierta, el que “produciré y conduciré”. Asimismo, anunció que de no mediar inconvenientes, sacará una revista orientada al público en general.

“Estoy feliz porque este año que se van a cumplir algunas de mis metas. Me consolidé en el plano personal y el 2008 espero hacerlo en el plano laboral. Mi contrato con Cable Express termina en marzo y, a partir de ahí, quiero sacar un programa por señal abierta, donde me encargue de la conducción y producción”, comentó la “rubia” pareja de Mauricio Diez Canseco.

¿Estarías sola en la animación?
No. Seríamos tres las personas encargadas de la animación. Me gustaría que esté Lucy Bacigalupo y un cómico, pues quiero que sea un magazine divertido, con juegos novedosos para que la gente se relaje y la pase bien. Será algo distinto, pues como piurana que soy le pondré mi estilo, mi toque personal.

¿Saldrá por Panamericana Televisión?
Si Astros sigue en ese canal no creo que salga por ahí, sería por otro canal.

¿Tendrá alguna similitud con tu programa por cable “Tal como somos”?
No. Es un nuevo proyecto totalmente diferente, y otras de las cosas que espero concretar este año es una revista. Conversé con algunos compañeros de estudios que no están trabajando sobre el proyecto y les encantó la idea.

¿Incrementar familia también está en tus planes?
No es mi prioridad. Por el momento estoy feliz con los hijos que tengo, aunque si Dios me manda un hijo más será bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario