sábado, diciembre 22, 2007

Olga Zumarán semi desnuda en People Ok

Olga Zumarán está convencida que lo bueno hay que mostrarlo. Por eso, no lo pensó dos veces cuando le propusieron, a propósito de las fiestas de fin de año, una sesión de fotos navideñas con toques sexys.

"Me saqué el clavo". Así definió Olga Zumarán las fotografías semidesnudas que hizo para la revista 'People Ok'. En ella, la recordada 'mamá terremoto' de 'Mil oficios' se atrevió a mostrar su contorneada anatomía y unos senos bien conservados.

Como es evidente, los años no pasan por ella y se aventura a revelar uno de sus secretos.
“Voy al gimnasio, tengo una dura rutina de ejercicios y cuido mi alimentación. Por mi cuerpo aún no han pasado los cirujanos plásticos”, agrega y saca pecho.

Olga, ¿qué te motivó posar en unas fotos tan sensuales?
La propuesta me la hicieron en noviembre, al principio me espanté con la idea, pero luego la fui asimilando. Me animé y lo consulté con mi esposo Bruno, quien me dijo que mi figura estaba bien y que lo hiciera, aunque yo igual tenía un poco de temor.

Incluso, agrega Olga, en toda la sesión fotográfica estuvieron presentes su esposo y su hija.

¿En un primer momento pensaste en decir no?
Cuando me llamaron la primera vez les dije, 'déjame ver'. Pensé entonces en hacerlo en ropa de baño, pero al final me aseguraron que iba a ser algo muy sutil. Y, efectivamente, en las fotos no estoy mostrando mucho, porque con una transparencia se ve más, hasta los pezones. Y debajo del lazo me puse un triquini. Todo salió muy bien, pues a simple vista miras las fotos y dices: wowww.

¿Efraín Aguilar te ha dicho algo?
Él aún no ha visto las fotos, se lo consulté antes y también me animó a que las hiciera.

Cuando ya estabas lista, ¿dudaste?
Hasta hace un mes, sí, después ya no.

¿Y tu hija?, ella ya tiene 7 años.
Estuvo en la sesión y a la chica que tenía una bata le decía: tápala a mi mamá.

Pero quien se ganó fue el 'Papá Noel'.
No creas, lo noté un poco incómodo.


Fuente: Trome, Ojo , People OK!

1 comentario:

  1. Anónimo1/01/2008

    OLGA ZUMARAN TE VOY A VIOLAR TE CACHARE POR EL CULO PARA QUE NO ME OLVIDES... Y SI TE GUSTA PAPA NO9EL TE DARE TU REGALO.. SABES COMO?HAZ CLICK EN ANONIMO
    Y SABRAS COMO TE LO HARE... CHAU PERRA Y CUIDATE... NO NECESITO QUE TE DESNUDES

    ResponderEliminar