jueves, diciembre 20, 2007

Karen Dejo deja "Recargados de Risa"

Bien dicen que, "por mi mejoría, mi casa dejaría", y Karen Dejo piensa poner en práctica este refrán. La popular actriz estaría a punto de dejar "Recargados de risa" para asumir la coconducción del nuevo programa tropical que alista Frecuencia Latina junto a Liset Soto y Raúl Francia.

Este espacio, que tiene como productor a Lucho Carrizales, ya fue aprobado por el canal de San Felipe. El gerente de Producción, Ricardo Tokuda, quiso contar con la presencia de la Dejo, quien espera llegar a un acuerdo con América TV, pues su contrato termina a fin de año.

Se sabe que este espacio irá los sábados de 6.00 a 8.00 de la noche, con el fin de competir directamente con Janet Barboza. "Los directivos quieren a una rubia como Lizet y Karen será la morena, ambas tienen mucha popularidad, así que están seguros que tendrá éxito", comentó un allegado.

Karen no quiso confirmar nada. Aseguró que está tranquila en el canal de Santa Beatriz y solo atinó a decir que este sábado animará el Festival "Chimpun Callao", al lado de Angie Jibaja.

Para ella, el ambiente de la cumbia no es nada nuevo, pues se inició como bailarina de "La movida de Janet", siendo menor de edad. Fue parte del grupo "Alma Bella" y de ahí incursionó en la actuación.

EL VIDEO ERÓTICO DE KAREN DEJO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario