sábado, diciembre 22, 2007

Video: Chaloncito Jr. nuevamente en problemas

José María Palacios Puente, 'Chacalón Junior', fue detenido por efectivos de la comisaría de Caja de Agua, pues hizo disparos, en estado de ebriedad, en San Juan de Lurigancho.

‘Chacalón Junior’ dijo en su defensa que utilizó su arma porque varios ladrones trataron de robarle la máscara de la radio de su carro. "Rodearon mi carro y trataron de arrebatarme la mascarilla de mi radio. Saqué mi pistola y disparé al aire para defenderme. Estoy seguro que me querían quitar el carro", expresó el cantante.

El cantante e hijo del recordado Lorenzo Palacios fue llevado al Complejo Policial Aramburú, donde le hicieron el dosaje etílico para descartar si se encontraba bajo los efectos del alcohol y también presentar su permiso para portar armas. Luego de las investigaciones de rigor, lo dejaron libre, en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario