jueves, diciembre 20, 2007

Mariella Zanetti se siente acosada

Mariella Zanetti se siente acosada


Mariella Zanetti se encuentra muy preocupada estos dias por las constantes apariciones de un auto negro cerca a su casa, "que me viene siguiendo en los últimos días, pero ya he dado parte a la policía, pues no quiero poner en riesgo a mi familia", contó la vedette.

¿Desde cuándo te siguen?
Ese auto aparece cuando estoy llegando a mi casa y las primeras veces pensé que era coincidencia, pero ahora ya no. Son varios los días y ya he hablado con las autoridades para que haya más resguardo.

¿Antes te había pasado?
No, siempre he realizado mis actividades sin problemas, acosos ni amenazas. Algunos creen que los artistas somos gente millonaria y no saben que luchamos, trabajamos y nos esforzamos como todos para tener nuestras cosas y comodidades.

Pero bueno, ahora que tienes novio te sentirás más segura.
Claro que sí, porque siento que Aldo me protege, me mima, está pendiente de mi... en verdad, es una persona maravillosa que ha llegado a mi vida y me está llenando de alegrías e ilusiones.

¿Te sientes muy enamorada?
En toda relación siempre tiene que haber admiración para que el amor crezca, y en ese sentido, veo que es un tipo muy maduro a pesar de tener apenas 26 años.

Via: Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario