jueves, diciembre 20, 2007

Mónica Cabrejos en Iquitos con su novio americano

Mónica Cabrejos está super contenta con su novio americano que la vino a visitar el último fin de semana, y con quien disfrutó de una pequeña “luna de miel” en las cálidas tierras de Iquitos.

A diferencia de Daysi Ontaneda, quien invitará a medio “Cholywood” para su próxima boda religiosa, Mónica Cabrejos prefiere mantener perfil bajo y señala que su futuro enlace “será algo privado”.

“Me gustaría una cosa íntima y sin nada de cámaras”, afirmo la morocha a los medios que la ampayaron junto a su novio. “Vamos con calma, aún no pensamos si nos casaremos por religioso, pero definitivamente no convocaré a los medios, pues considero que una ceremonia de ese tipo es algo íntimo, con tus seres queridos. No tengo por qué exponer mi vida personal”, indicó la Cabrejos.

Como se sabe, Mónica vive un tórrido romance con un ingeniero de la NASA que conquistó su corazón meses atrás, tras su rompimiento con el jugador Marco “Chemo” Ruiz.

1 comentario:

  1. Anónimo1/28/2008

    PERFIL BAJO?, si esta chica no hahecho otra cosa que transformarse, mismo Magaly - pueden ver sus primeros videos¡¡¡ y no creo que haya invertido una fortuna, paras quedarse en casa¡¡ y a eso agregarle el novio AMERICANO¡¡ despues de tanto pelotero.. y no lo lucira? a otro perro con ese hueso...

    ResponderEliminar