sábado, diciembre 22, 2007

Christian Zuárez coqueteo con "Lulita", qué dirá Laura?

Parece que Christian Zuárez quedó maravillado con la belleza de su paisana María Belén Luján, más conocida como la “Lulita”, bailarina argentina de “Astros de la Risa”, quien ha despertado interés en el “Pelucón” de Laura Bozzo.
Ayer por la mañana, Belén recibió unas flores que decían “Te quiero, soy tu admirador”. Según comenta la rubia, no tenía firma de quién las había mandado, pero ella sospecha que sea la pareja de la Bozzo. El día que lo conocí fue cuando vino para un skecht en “Astros”, es ahí donde me dice: “Tienes buen cuerpo, eres la más linda de todas, me gustas mucho”.

Pero la bailarina recalcó que jamás tendría algo con él, porque respeta a los hombres comprometidos.

“Yo tengo mi pareja, es un empresario dueño de gimnasios, tiene cuarenta y ese chico (Christian) me parece un monumento, muy buen mozo, con él me encantaría tener un piquito y unas escenas de sexo, pero en la ficción, nada más”, dijo entre bromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario