jueves, diciembre 20, 2007

Angie Jibaja coanimara el “Festival Internacional de la Salsa Chim Pum Callao 2007”

Angie Jibaja confirmó que será la animadora del “Festival Internacional de la Salsa Chim Pum Callao 2007” este 17 de agosto, para lo cual decidió cambiar de look radicalmente.

La popular modelo afirmó estar emocionada con la oportunidad de mostrar una nueva faceta artística, por eso dice estar algo nerviosa al saber que está cerca el día de su prueba de fuego.
“Este 17 de agosto animaré el Festival salsero y me toca presentar nada menos que al Gran Combo de Puerto Rico y a la Sonora Ponceña. Estoy feliz porque adoro la salsa y es la primera vez que animaré un evento tan grande, estaré ante más de 50 mil personas”, dijo Angie mientras el estilista Marco Antonio Gallegos probando el look que lucirá en este compromiso importante.

Además de ello, la controvertida Jibaja estará este 27 y 29 de agosto en Tacna donde se presentarán el Gran Combo y Tito El Bambino.

Por otro lado, Angie también anda emocionada porque el californiano Diego Erausquin, está en el Perú para concretar su participación como protagonista en su película “You donot want to know” (Tú no quieres saberlo), que se grabará a principios del 2008 en Perú y luego en Estados Unidos y Holanda.

VIDEO ANGIE JIBAJA PIFIADA EN EL FESTIVAL DEL CALLAO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario