jueves, diciembre 20, 2007

Laura sigue sin poder entrar a EE.UU

Laura sin poder entrar a EE.UU


La conductora de televisión Laura Bozzo asistió, ayer por la mañana, a la Embajada de los Estados Unidos para solicitar a las autoridades consulares de ese país, le revoquen el impedimento de entrada a suelo norteamericano, que no le permite por el momento desarrollar sus actividades artísticas en esa nación.

A la “abogada de los pobres” la suerte le fue adversa, pues funcionarios migratorios le dijeron que primero tiene que arreglar sus problemas judiciales en el Perú para que la suspensión le sea levantada.

“La Corte Suprema tiene la última palabra, ellos me deben dar un documento para que los de la embajada me suspendan el impedimento de ingreso que tengo a su país”, precisó la popular conductora de talk shows, que de esta forma no tiene fecha clara de retorno a esa nación, ahora que su regreso a Telemundo es inminente.

“Todo esto me causa problemas porque tengo proyectos por allá, pero confío en la justicia peruana y estoy segura que pronto todo se arreglará”, señaló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario