sábado, diciembre 22, 2007

Video: Jaime Bayly afirma que Guerrero sí se escapó

El informe Paolo Guerrero, no llega a su fin. Tras la denuncia de Jaime Bayly, en su programa el “Francotirador”, donde aseguró que el delantero salió de madrugada y que los demás jugadores luego del compromiso ante Brasil armaron una “fiestita” privada con varias mujeres, la Comisión Sudáfrica pedirá pruebas.

"Por esas casualidades de la vida yo estuve alojado allí ese fin de semana. Voy muy a menudo al hotel 'Golf Los Incas', hace años me quedo allí y los chicos que trabajan son mis amigos y naturalmente me cuentan cosas", anunciaba Bayly para luego sacar toda su artillería.

"A mí me contaron que ese viernes por la noche un muchachón amigo de Claudio Pizarro y Guerrero, al que llama 'Pizarrón', que es un gordo pelucón, fue a buscar a Paolo en un auto con lunas polarizadas, salieron y regresaron bastante tarde. Ingresaron por la cochera y el 'gordito', con su cuerpo, tapó a Paolo que es bien flaquito y por eso no se vio en el video", siguió describiendo.

Otra grave denuncia fue que varios jugadores infiltraron chicas en el hotel luego del compromiso con los brasileños para “festejar” el empate con Brasil, y las alojaron en habitaciones para despistar al comando técnico. También expresó que los jugadores tomaron bebidas alcohólicas.

Ante ello, la Comisión Sudáfrica pedirá pruebas, informó Juvenal Silva. “Me preocupa, por eso pediré investigación, esas cosas no pueden ocurrir en una concentración. Cuando estén libres pueden hacer lo que se les dé la gana, pero pagándoseles la concentración para que estén tranquilos y pensando en el rival, entonces es intolerante”.

“Tomaremos medidas drásticas, sea quien sea, y se vendrían cambios en todos los niveles. No habrá perdón para nadie”, añadió.

1 comentario:

  1. hola jaime baylyprimer lugar tu programa es muy buena y como escritor y productor de tu pelicula es buena y yo me atrevi a escribirte que yotengo un sueño peor no puedo llegar a la meta por falta de economia soy pobre escribo mi serie mipropia vida de una amor imposible esto me inspiro cuando estaba enamorado y tambien escribo peliculas y tambien se actuar por fa ayudame no tu eres un señor respetable en verdad disculpame por el atrevemiento de escribirte asi busco ayudas de todo el mundo gracias por su tiempo beyyyyyyyyy

    ResponderEliminar