jueves, diciembre 20, 2007

Shirley Cherres con novio cincuentón

Shirley Cherres le sigue los pasos a Marina Mora


Tal parece que los galanes maduritos están de moda, pues Shirley Cherres confesó su amor por un hombre que bordea los 50 años y con quien espera llegar al altar, luego de recibir un costoso anillo de compromiso.

La ex porrista, quien ayer celebró sus primeros cinco años en el ambiente artístico, contó que bastó un mes para caer rendida en los brazos de Michael, un empresario extranjero con quien emprenderá un viaje de placer hacia Acapulco.

“No esperé cumplir cinco años en este medio tan difícil. Creo que no hubo persona más maltratada, con más problemas e inventos que yo. A pesar de todo, he madurado y mi vida cambió bastante y dio un giro de mil grados, estoy muy enamorada y este anillo que me dieron hace una semana, es una roca de verdad y no una roca de río”, recalcó la Cherres.

Decidida a reducir su “delantera” de 42 a 38, pues “me duele la espalda por el peso”, la rubia contó que su pretendiente “es una persona mayor y un poquito menos de 50 años, pero me siento muy correspondida, amada, protegida y muy engreída por él”.

“Nos conocidos en un congreso por la ONG que dirijo, pero no importa que sea un magnate o que no tenga nada, lo importante es que ha llegado en el mejor momento de mi vida, y aunque uno nunca sabe lo que pueda pasar en un futuro, me gustaría casarme de blanco y bien señorita”, subrayó Shirley quien planea tener su primer hijo “por inseminación artificial, método que mi pareja está de acuerdo”.

“Tal vez, he besado muchos sapos, ranas y chanchos, pero por fin conseguí a mi príncipe azul”, argumentó la Cherres, tras remarcar que “para envidia de Magaly Medina, la piedra que luzco es original”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario