jueves, diciembre 20, 2007

La "bronca" entre Alejandro Guerrero y Genaro Delgado Parker

Alejandro Guerrero hace mutis sobre audio difundido por Hildebrandt


Terremoto en Panamericana Televisión. A través de un audio difundido ayer en el programa “Al día con Hildebrandt”, en Radio San Borja, se puso en evidencia la influencia del presidente de la República en los contenidos de Panamericana Televisión, y una “bronca” suscitada entre Genaro Delgado Parker y Alejandro Guerrero.

El escándalo habría inducido al “Barbón” a evaluar su permanencia en dicho canal. Ayer, al ser consultado sobre su posible renuncia, hizo mutis. “No tengo nada que decir”, sostuvo tajantemente.

De otro lado, el gerente de Programación de Pantel, Oscar Becerra, señaló que las cosas en Panamericana están de maravillas y repudió que existan personas que trabajen como en la época de Montesinos, “grabando conversaciones a los periodistas y dueños de canales”, dijo.

“Pediremos una exhaustiva investigación. Las cosas en Pantel están de maravillas y Alejandro Guerrero tiene todo nuestro respaldo. Es cierto, esa conversación existió, pero los trapos sucios se lavan en casa. El señor Genaro Delgado Parker lo respalda y se quedará con nosotros, pese a la campaña sucia que está haciendo la competencia”, remarcó.

En el audio, que según César Hildebrandt fue proporcionado por un trabajador del canal impago hace tres meses, se dice:

-Alejandro Guerrero: Aló

-Genaro Delgado Parker: Dé la orden para que este programa del Canal 7 se pase durante el día de mañana, ¿ya?

-AG: Señor...

-GDP: La verdad es que yo nunca he estado tan avergonzado como hoy día de trabajar en Panamericana. O sea, un desastre (…) que se murió una señora, que se murió un señor. Cojudeces que pasan todos los días. No es una cosa interesante, no es un programa interesante. ¡Un programa de mierda!

-AG: ¿Por qué no hace una cosa?, venga mañana a dirigir esto.

-GDP: ¿Quién?

-AG: Es más fácil...

-GDP: ¿Quién?

-AG: ¡Usted!

-GDP: ¿Yo?

-AG: ¡Claro!

-GDP: ¡Ah!, no... claro, si yo tuviera el tiempo para hacerlo, lo haría...

-AG: Nooo, no... le digo. De esa manera, usted dice ponme 15 minutos, y ponle los 15 minutos (sic), a ver si logramos levantar “24 horas”, porque “24 horas”, ayer, ha tenido 3 puntos de raiting y anteayer, 4 puntos de raiting.

-GDP: ¿Pero quién lo ha estado haciendo?

-AG: ¿Ah?

-GDP: ¿Quién lo ha estado haciendo?, ¡dígame quién lo ha estado haciendo en “24 horas”...!

-AG: Eso es lo que hemos hecho…

-GDP: Usted ha estado haciendo “24 horas” con 3 puntos. No estoy haciéndolo yo, lo está haciendo usted...

-AG: Resuelva su problema de una manera más sencilla, ¿para qué nos enojamos?, ¿para qué se enoja usted? (Irónicamente).

-GDP: Me enojo porque el Presidente dio la orden. El llamó especialmente a recomendar esto dos veces y resulta que, por más que recomiendo, me ponen tontería y media. Este es un asunto que está programado desde hace tres días o cuatro.

-AG: Si usted compara la transmisión de Canal 7, que es el canal del Estado, con la transmisión del noticiero, es obvio que va a encontrar que hay una...

-GDP: No, pero yo pedí dos cosas fundamentales… eso no salió en Panamericana. Y eso toma tres segundos. Era una frase, pero no se puso.

-AG: Bueno, por eso…

-GDP: (inintelegible) hecho por gente que piensa (…) En lo de la puñalada, sí se dio toda clase de detalles de la puñalada y con eso tenemos 3 puntos...

-AG: Sí, probablemente si hubiéramos puesto 15 minutos del (…) probablemente tendríamos 20 puntos. Es cierto, usted tiene razón.

-GDP: No sé, no sé, pero en este caso sí, en este caso…

-AG: No, señor, ¿sabe qué?, yo ya me cansé de este asunto. Mañana resuélvalo usted, hágalo usted.

-GDP: No, pero…

-AG: Mire, señor Genaro Delgado Parker, hágalo usted...

-GDP: Pero…

-AG: Gracias, señor, buenas noches y disculpe pero yo le voy a cortar. Click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario