sábado, diciembre 22, 2007

La denuncia por agresión de Marisol Aguirre contra Christian Meier

Mientras que Christian Meier no aclara el escándalo de su separación con Marisol Aguirre y la denuncia que pesa en su contra por agresión sicológica, salieron a la luz las pruebas que confirman la denuncia aue hiciese Marisol en la comisaria de Chorrillos.

Según el cuaderno de ocurrencias número 236 de la comisaría de Villa-Chorrillos, que en la fecha 22 de octubre, y a lo largo de dos páginas, relata todos los hechos denunciados por la actriz contra el protagonista de “El Zorro”.

Marisol denunció ante la dependencia policial, el domingo 21 de los corrientes, que Meier le dijo “estás loca, eres una enferma”, cuando la pareja tuvo una agria pelea que concluyó con la denuncia de la actriz.

Ahí, la recordada ex “locadémica” y protagonista de la telenovela “Gorrión” asegura que aquel día “Christian me agredió. Ya antes había utilizado la violencia sicológica, pero no lo denuncié por temor al qué dirán”.

Añade que luego decidió adoptar acciones, pues ya no soportó más el abuso de su aún esposo.
Marisol Aguirre Morales Prouvé, de 36 años, y natural de Francia, denuncia en el parte policial que el ex integrante de la agrupación rockera Arena Hash se llevó de su vivienda “un lujoso televisor y una computadora de última generación”.

Marisol Aguirre aparecio ayer en el programa donde dejo claro que la relación con su aún esposo Christian Meier llegó a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario