jueves, diciembre 20, 2007

La boda de Daisy Ontaneda y Mauricio Diez Canseco

Daysi Ontaneda cumplió ayer su sueño de vestir de blanco y llegar al altar de la mano del hombre que ama. Se casó en matrimonio religioso con Mauricio Diez Canseco, en medio de un reducido número de invitados y una gran cantidad de curiosos.

A las 6.00 de la tarde, la polémica pareja se dio el sí en la iglesia San José de Jesús María. Sus hijos Mauricio y Franco fueron los pajes. Daysi, mismo cuento de hadas, vistió un traje de straple blanco, con una cola de tres metros de largo, y un pequeño velo de tul.

Entre los invitados destacaron el dueño de Panamericana Televisión, Genaro Delgado Parker, Oscar Becerra, Giuliana Herrera, Monique Pardo y Koki Belaúnde, estos dos últimos llamaron la atención al llegar vestidos de blanco.

También, participaron en la peculiar boda “Melcochita”, Peter Ferrari, Juan Carlos Ferrando y su pareja, además de Sara Manrique y su esposo Tenchi Ugaz. Lucy Cabrera llegó de Arequipa para felicitar personalmente a su amiga y, al hacerlo, la emoción la embargó hasta las lágrimas.

Los padres de Diez Canseco y Ontaneda se mostraron radiantes y felices por la unión matrimonial de sus hijos. “Quiero que se proteja a los inversionistas peruanos porque ellos desean trabajar y dar trabajo a la gente, y que se bendiga el matrimonio de Mauricio y Daysi”, sostuvo el padre del “Pizzero”.

El emocionado novio precisó que “sin el amor no hay nada. Es paciente, amable y no se irrita”. En tanto, Daysi, antes de partir con su esposo en una lujosa limosina, dijo muy emocionada ser la mujer más feliz del mundo.

Más de 80 efectivos de seguridad del staff del popular “Brad Pizza resguardaron la boda. La recepción fue en Rústica de Costa Verde y los felices novios bailaron y tomaron hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario