jueves, diciembre 20, 2007

Liliana Mass con medidas perectas

Liliana Mass paso por el quirofano y luce medidas envidiables


Liliana Mass defendió el espectáculo circense que ofrece el elenco del programa “Recargados de risa” en el cono norte. Sostiene que los comentarios malintencionados que lo califican como un show mal estructurado, son chismes sin fundamento que prefiere no darles tribuna.

“Nuestro espectáculo está dirigido a un público infantil y por eso cuidamos mucho lo que decimos. Hay gente que no soporta el éxito de los demás”, comentó la artista. Liliana aprovechó la temporada de fiestas para estrenar nueva figura, nada menos que un cambio total en sus curvas que la dejaron con medidas 90-60-90, gracias a una vibro lipoaspiración.

“El doctor Jean Pierre Michaud me practicó un tratamiento que me permitió retornar a mis labores en pocos días. Me molestaba tener una talla extra, pero ahora todo ha vuelto a su sitio. Además me he sometido a una técnica en el rostro con los llamados hilos tensores. Me siento una mujer nueva y plena, tanto que he pensando tener un niño dentro de seis meses”, señaló la figura de América Televisión.

La ex modelo reveló que hace poco más de un año filmó una película llamada “Ojos de fuego”, donde participó junto a Vanessa Terkes, Gonzalo Revoredo, entre otras figuras. “Interpreté el papel de una chica aficionada al boxeo que era un poco movidita. La historia está a punto de estrenarse. Es de un nuevo cineasta, esperemos que tenga éxito”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario