sábado, diciembre 22, 2007

Mauricio Diez Canseco se la tiene jurada a Nicolás Lúcar

La guerra entre el empresario Mauricio Diez Canseco y el periodista Nicolás Lúcar continúa. Y es que ahora el popular “Brad Pizza” le gritó al conductor de Día D mantenido, gusano y mafioso. “Antes de seguir acusándome, primero que solucione sus denuncias por estafas y peculado. Tenemos amigos que están investigando sobre Lucar, y solo puedo adelantar que tenemos una bomba, ya lo verán, le reventará en la carita" afirmo en todo desafiante Diez Canseco.

"Voy a defender el honor de mi padre, Jorge Diez Canseco, y Nicolás me las va a pagar muy caro. No es un verdadero periodista, debe hablar con pruebas contundentes, por su culpa mi padre está enfermo. Es un gusano, no entiendo por qué tanto afán de perjudicarme, que me suelte, ya está demostrado que ni mi boda pomposa le gana a ´Néctar´. ¿Qué gana con tanta maldad?", subrayó Mauricio.

La bomba se viene... uy! que dira Lúcar ante esto???... a coger la canchita que esto se pone bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario