jueves, diciembre 20, 2007

Regresa el grupo Nectar, con Deyvis Orosco

Este domingo, Nectar regresa a los escenarios


Regresa Néctar... ¡Con cariño!”. Vestidos con elegantes ternos, se presentaron los nuevos integrantes de la agrupación del desaparecido Jhonny Orosco, esta vez bajo la batuta de Deyvis Orosco, quien con un look a la moda y su talento está dispuesto a conquistar los escenarios que convirtieron a su padre en ídolo del pueblo.

Deyvis no quiso referirse a la controvertida serie que produce Frecuencia Latina con Michelle Alexander, pues de ello “se encargarán mis abogados”. Sin embargo, dijo que el protagonista de esta, el ex cumbiambero Christian Domínguez, no se parece en nada a su padre.

“No conozco a Christian, pero no siento que se parezca a mi padre. En cuanto a la ‘Princesita Milly’, tampoco puedo opinar, si en algún momento tocan la privacidad de mi familia, mi abogado verá si se toman acciones”, aseveró.

En cuanto a su debut artístico, el joven Orosco reconoció que tiene un peso grande sobre sus hombros, pero “cuento con el cariño de la gente que quiso a mi padre hasta el final de sus días. Alisto un nuevo material musical, pero más adelante, sin embargo, por ahora se cantarán los temas que hicieron famoso a ‘Néctar’ y los inéditos que mi papá no pudo estrenar por su fatídico accidente en Argentina”.

El intérprete arranca con buen pie en la música, pues tras su debut este domingo 12 de agosto, en el local El Huaralino de la Panamericana Norte, anunció que tiene una gira a Estados Unidos y Europa. Por lo pronto, estará este 14 en Arequipa y el 27 en Tacna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario