jueves, diciembre 20, 2007

Novio de Karla Tarazona señalado como gay

Aparecen fotos de Leonard León en situaciones comprometedoras con otro hombre


El "Grupo 5" sigue en boca de todos. Al éxito que viene alcanzando por sus pegajosos temas que son un boom en el ambiente artístico, se sumó ahora la aparición de dos fotografías en las que se aprecia a Leonard León, vocalista de la agrupación y pareja sentimental de la modelo Karla Tarazona, en una situación bastante comprometedora con Fernando León, coreógrafo de "La Culebrítica"

Las fotos fueron tomadas el 18 de junio pasado, durante una reunión especial pactada por el onomástico de Leo, luego de la presentación que el "Grupo 5" tuvo en Monsefú con ocasión del "Día del Padre".

Ese día participaron de la fiesta en casa de Leo, en la calle Zarumilla de Chiclayo, diversos integrantes del "Grupo 5", con quienes Fernando León se habría tomado fotos en similar situación, aunque -aseguran- todo lo hicieron como parte de las bromas que están acostumbrados a jugar.

Será cierto que sólo son patas o es verdad que el novio de la Tara... ops! digo Tarazona aparte de ser pegalón también es chimbombo? uumh esto huele mal, muuy mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario