sábado, diciembre 22, 2007

Mamá de Paolo Guerrero, cree en su hijo

La madre del jugador Paolo Guerrero, defiende a su hijo a capa y espada y afirmo ayer en el programa 'Sétimo día', de Frecuencia Latina, "me quemo las manos por mis hijos", dejando en claro que cree ciegamente en el 'Depredador'.

"Ella (Magaly) no sacó ningún video, sólo fue una foto que puede ser tomada en cualquier hora. Mi hijo no toma, ni fuma y nunca nadie lo ha visto borracho. Tiene una buena disciplina desde chiquito, pues llegaba temprano a sus concentraciones en 'Alianza Lima'. Es un chico admirable para su trayectoria, y yo doy todo mi apoyo moral para que Paolo juegue por el Perú", dijo con firmeza.

Del mismo modo personal del Bohemia, local de donde supuestamente estuvo el “Depredador”, hecho por los suelos el supuesto ampay de la revista semanal Magaly Te Ve, afirmando que Paolo Guerrero solo permaneció 10 minutos en el local antes de las 6.30 de la tarde del viernes 17 de noviembre.

“El señor (Paolo Guerrero) ingresó cerca de las 6.15 de la tarde, estuvo con una señorita, solo, por diez minutos o un poco más, y se fue. El avanzó hasta el lobby, observó el local y como vio que estaba todo tranquilo decidió retirarse. Más tarde, no lo volvimos a ver”, dijo Humberto Díaz el maitre de Bohemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario