sábado, diciembre 22, 2007

Mariella Zaneti en programa de medianoche

Se perfila como la nueva “reina de la noche”, en América Televisión. Nos referimos a Mariella Zanetti, quien a inicios de 2008 conducirá un programa a la medianoche y con el que promete subir la temperatura de los televidentes “calentones”.

Así lo anunció la productora Mariana Ramírez del Villar, tras señalar que las conversaciones con la vedette de “Recargados de risa” marchan viento en popa, al igual que el interés por los directivos de dicha televisora.

“Hay un gran interés de trabajar con Mariella en este proyecto y que puede ser una realidad muy pronto. La idea es que salga al aire antes de las vacaciones, así que faltan definir algunos detalles. Ya conversé con ella y me parece una chica talentosa, sería una gran oportunidad para ella y para el canal”, refirió Mariana.

Señaló, que en un primer momento, este proyecto tuvo como conductora a Tula Rodríguez, sin embargo, luego de su salida de América Televisión y el juicio que enfrentó, terminó por desbaratar la idea. No obstante, “ya es tiempo de que Mariella se aventure en otro programa como conductora principal y hablando de temas candentes en un horario complicado como la medianoche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario