jueves, diciembre 20, 2007

[Video] Laura Bozzo responde a la críticas en el programa de Jaime Bayly

Luego de una tórrida semana para la autodenominada "abogada de los pobres", Laura Bozzo, el domingo pasado dio una entrevista respondiendo a todas las críticas que le hicieron la semana que pasó.

“Ya no puedo más. Estoy cansada, y muy dolida porque creen que fui a figuretear a Pisco, pero no es así. Hay gente que me odia, que no le bastó que estuviera encerrada tres años sin que se me probara nada y me siguen atacando por todo lo que hago. Si llevé cámaras a Pisco fue porque la gente de Telemundo y Televisa debían conocer la magnitud del desastre”, señaló la conductora a Jaime Bayly, sin poder contener las lágrimas.

Estos son los mejores momentos del programa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario