jueves, diciembre 20, 2007

Jhoany Vegas se prepara a ser un "chica de impacto"

Jhoany Vegas le dice no al vedettismo


A sus veintitrés años, Jhoany Vegas es una muchacha mucho más segura que otras de su generación. Habla con firmeza y aunque su popularidad se centra básicamente en su figura, se resiste a lanzarse como vedette: "Actúo, bailo y animo, pero no, el vedettismo no va conmigo, no es mi camino", afirma con la convicción que le dan los diez años que lleva en el mundo del espectáculo.

Jhoany esta preparando su debut como ‘chica de impacto’ con Javier Meneses, para lo cual ya está haciendo las fotos. "Pero tampoco descuido el anfitrionaje. Ahora mismo, hay días en que solo duermo dos horas. Ensayo para el circo, estudio, hago fotos, soy locutora y animo eventos de Radio Moda y tengo un contrato con una compañía cervecera, por lo que viajo por todo el país. Pero no me arrepiento, tengo que aprovechar, soy joven, ahora puedo velar por mi madre, quien me enseñó a ser competitiva, porque para perfeccionista llámenme a mí. Será que soy signo virgo" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario