sábado, diciembre 29, 2007

La Super Movidas de Janet en la playa

Entre las novedades que Janet Barboza anunció para la temporada veraniega de “La súper movida”, figura ediciones en las playas, donde “prometo lucir todos los bikinis que traiga de Miami”.

“Termino el año feliz y con mucho trabajo, pues recibiré el 2008 animando una ‘movida’ en Juliaca y luego en Cusco. De ahí me tomaré tres días para viajar a Estados Unidos, donde definiré algunos negocios. ¿Un amor por allá?, ojalá tuviera, pero no hay nadie”, agregó la Barboza.

La “Rulitos” dijo sentirse más “madura” como para caer nuevamente en dimes y diretes con Ernesto Pimentel u otras figuras faranduleras. Por ello, dio la razón a Lucho Carrizales, productor del nuevo programa tropical de Lizet Soto, en su afán de mantener la paz y armonía televisiva.

“Tiene toda la razón, pero yo no me peleo con nadie, soy una persona atacada e insultada, pero deseo mucha paz y amor para todos, no solo en estas fechas, sino todos los meses del año. A Lizet espero que le vaya bien, todos los programas que salgan nos benefician, porque nos obliga a esforzarnos”, remarcó.

Janet, quien lanzará un disco compilatorio con éxitos de agrupaciones como Los Ronish, Alma Bella, Grupo 5, Armonía 10, Kaliente, Aguamarina, Los Reyes de la cumbia, entre otros, restó importancia a las declaraciones de la “Chola Chabuca”, quien aclaró “yo canto” en relación al material que también ofrecerá al público.

“Cuando uno hace las cosas porque te gustan y sin jorobar a nadie, está bien. El sol sale para todos, yo no jorobo a nadie, trabajo tranquila, además la vida es tan corta para andar peleando. Soy una mujer adulta que ha pasado por cosas buenas y malas, por eso trabajo tranquila, pues he madurado”, precisó la conductora, quien amenaza con “cantar y bailar” en el nuevo año.

1 comentario:

  1. Anónimo8/11/2008

    Ayer domingo 10 de Agosto del 2008, me llamaron a mi casa a las 5:45pm del número Nextel: 994081494, a decirme que había sido acreedor de 5000 nuevos soles del programa de la movida de Janet. Me dijeron que tenía que dar la siguiente frase: “Reto cumplido, panamericana, la mejor ventana y la super movida de Janet”. Así que repetí la frase y me dijeron que era el ganador de 5000 soles. Me dijeron que tenía que conseguir 5 chapitas de Cerveza Cristal, 5 bolsas de Ace y TARJETAS CLARO POR EL VALOR DE 90 SOLES, y me dijeron que las compre y me llamaban en 8 minutos. Las compré me llamaron y me dijeron que les diga las claves secretas, así como los codigos que empiezan con 10. Luego me dijeron que escoja entre tres sobres rojo, amarillo o azul. Escogí el rojo y me dijeron que había ganado un carro 0 Km Toyota y que iban a llevarmelo a mi casa, ME PIDIERON MI DIRECCION, pero me dijeron que no me lo podían llevar si es que no pagaba el SOAT, lo cual me dijeron que lo podía hacer comprando tarjetas claro por el valor de 270 soles. Sólo me quedaban 180 soles, me forzaron, me dijeron que me llevarían el carro. Compré tarjetas claro por el valor de 180 soles. Luego me pidieron que les diga los códigos de las tarjetas claro y SUS CLAVES SECRETAS (de 16 dígitos). Me dijeron que como faltaban 90 soles, que podía llevarselo mañana en tarjetas claro a la Av.Arequipa cdra.11 en el Canal 5 (PANAMERICANA TELEVISION) y que con todo eso me daban el carro y los 5 mil soles. Al poco tiempo verifiqué en mi celular que ninguna tarjeta tenía saldo. Osea que esos malditos estafadores me robaron 270soles en saldo de tarjetas claro. Yo no entiendo como CLARO y PANAMERICANA TELEVISION, que son entidades serias no hacen nada por detener a esos malditos delincuentes. Acuérdense del número de esos malditos conchas de su madre: 994081494.. Cáagenlos. Denuncién ese número si pueden, es un puto Nextel. Hay que hundirlos. Aunque otras personas cuentan que las han llamado de otros nextel. En fin igual hay que cagarlos. Y ojalá que CLARO, PANAMERICANA TELEVISION y la cojuda de JANET, hagan algo por detener a esos malditos hijos de *.***. Hay gente que ha perdido todo su sueldo comprando tarjetas claro por la culpa de esos malditos estafadores hijos de *.*** que se dedican a ROBARLE PLATA A GENTE POR MEDIO DE TARJETAS CLARO PREPAGO, llamando a números fijos. Parece que son unos malditos estafadores que trabajan en esos malditos locutorios, y que ROBAN SALDO CLARO A LA GENTE QUE LLAMAN para tener saldo para atender a sus clientes del locutorio. SON UNOS MALDITOS LADRONES CONCHA SU MADRE!!!!!!! …NO CAIGAN EN ESO , CUANDO LOS LLAMEN OFRECIENDOLES 5000 SOLES, O UN CARRO, O UNA 4×4 ,O UN TV PLASMA DEL PROGRAMA DE JANET, Y QUE TIENEN QUE DARLE LAS CLAVES SECRETAS DE TARJETAS CLARO POR EL VALOR DE 100 SOLES O MAS….MANDELOS A LA CONCHA DE SUS MADRES!!!!!!!!!!!! SON UNOS MALDITOS LADRONES ESTAFADORES…OJO TAMBIEN TE PIDEN TU DIRECCION……..PUEDEN IR A ROBAR A TU CASA….. CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar