jueves, diciembre 20, 2007

Paola Ruiz quiere mandar a la carcel a Edwin Sierra

"Charapita", Paola Ruiz, demandara a su ex, Edwin Sierra


De no mediar inconveniente, Paola Ruiz sentará hoy la denuncia contra Edwin Sierra por acoso y amenaza de muerte.

Ayer, en el programa “Reporte semanal”, reafirmó la denuncia contra su ex pareja, quien hasta hace unos días -según una fuente- continuaba llamándola al celular para decirle “perra, ya regresa conmigo, si te cansaste de ése”.

Danilo Vitanis, actual amor de la charapita, afirmó que la apoyará en todo y “si decide ir mañana (hoy) a la comisaría para sentar la denuncia, la acompañaré. Aún no lo ha decidido, pues su abogado no le dio la última palabra, pero sabe que no está sola”, comentó.

Paola contó en el espacio “Magaly TeVé” que el humorista en una ocasión, durante una de sus giras en provincias, apareció en el hotel donde se hospedaba y rompió un espejo para luego amenazarla con matarla y matarse.

“Ya no estaba con él y apareció de un momento a otro. Creo que es una obsesión fatal porque rompió el espejo y con un pedazo de vidrio me amenazó, quiso matarme y matarse después. Está loco y se quiere pasar como el buenito hablando de Dios, cuando no cree en eso”, acotó.

De otro lado, aseveró que Sierra le debe dinero y está decidida a que “me devuelva hasta el último centavo. Por años me vivió, tuvo mujer gratis y encima cobraba algunos de mis shows. No sé qué hace con su plata, porque nunca tiene y para estafando a la gente de su circo”, agregó la vedette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario