jueves, diciembre 20, 2007

"La Gran Sangre" demandará a Magaly

Magaly Medina será demandada por "irse de boca" con "La Gran Sangre"


“Que se cuiden los malditos... y Magaly Medina”. Ese parece ser el nuevo lema de “La gran sangre”, que enjuiciaría por difamación a la periodista. “Esperábamos una rectificación en su programa y nunca se dio, así que nuestro abogado hará efectiva la demanda”, subrayó el guionista de la citada cinta.

Noches atrás en “Magaly TeVe”, la conductora emitió imágenes de la serie mexicana “El Pantera” y comentó que extrañamente tenía similitud con la historia del “Dragón” y “Tony Blades”, alegando que, extrañamente, también había un personaje apodado “Mandril”.

“Es hora de ponerle un alto a quien, no sabemos por qué motivo, ataca sistemáticamente y trata de enlodar a todas las producciones nacionales que tienen éxito sin medir los perjuicios morales y de expectativa del público que su actitud provoca. Y vamos a valernos de la ley para hacerlo”, adelantó Miyashiro.

Aseveró que su letrado, Guillermo Bracamonte, presentará en breve la demanda ante el Poder Judicial. “Con Jorge (Carmona), director de la película, le dimos a Magaly un plazo de 48 horas para que se rectifique y lo único que hizo fue sentar en su programa a su abogado César Nakasaki y argumentar que sólo brindó una opinión periodística”.

De otro lado, señaló que la serie, “La gran sangre”, empezará las grabaciones de su cuarta temporada el próximo lunes, en diferentes locaciones de Barranco, Chorrillos y el Centro Histórico. Sus villanos ahora serán Juan Manuel Ochoa, el popular Jaguar, y también Emilram Cossío, el popular Nene de “Misterio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario