jueves, diciembre 20, 2007

Gisela estuvo en el estreno de "La Gran Sangre"

Gisela feliz de ser abuela y prepara nueva revista


Todo un alboroto se generó en un conocido centro comercial del Cono Norte en el estreno de la cinta nacional "La gran sangre", cuando llegaron sus protagonistas y diversas figuras de la farándula, entre ellas la popular Gisela Valcárcel.

La rubia llegó acompañada de su esposo y sus dos hijastros, quienes disfrutaron del filme de su cuñado, Jorge Carmona. Indicó que quedó entusiasmada con la película y no descartó participar en la miniserie, en vista que -el año pasado- le hicieron la propuesta, pero debido a sus ocupaciones nunca se concretó.

En cuanto a su retorno a la televisión, indicó que por ahora no tiene nada latente y está dedicada a su spa, además de su revista "Gisela".

"El 2008, deseo sacar una nueva revista, pero dirigida al público juvenil. ¿Un producto dedicado al espectáculo? No creo, lo mío es dedicado a la mujer", acotó.

En cuanto a su nieta, quien tiene un mes de nacida, sostuvo que es una "abuela chocha" y descartó que publique algunas fotos para su revista: "Ethel (su hija) no quiere y tampoco quiero exponer a mi nieta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario