sábado, diciembre 22, 2007

Fotos: Jeanet Barboza desnuda en People OK!

Janet Barboza se atrevió a mostrarse sensual en un semidesnudo para la revista mensual "People OK!", que sale mañana con una provocativa sesión de fotos de la popular animadora de "La súper movida" de Panamericana Televisión .

En People OK!, la "Rulitos", a sus 33 años, desnuda no solo parte de su anatomía, sino su vida sentimental con el ex productor de Pantel, que le valió para que la "Urraca" la tildara de "robamaridos", aunque aseveró que jamás prestó atención a sus insultos.

"Cuando alguien quiere hacer daño, dice que eres una robamaridos. Hay un programa que se encarga de satanizar a todos, mira la paja en el ojo ajeno, pero no en el suyo. A Federico lo conocí separado y con hijos de 20 y 21 años, viviendo solo, pero fue una relación que no funcionó. Ahora somos amigos", aseveró la Barboza en la revista.

Janet señala que ahora prefiere estar sola y disfrutar de su independencia. "Estoy en un momento de mi vida que quiero salir o viajar sin sentir la presión de una pareja que me está esperando y ´marcando´. No he soñado con casarme, pero sí con una pareja para compartir experiencias. De pronto cuando tenga cuarenta sea el momento de encontrar a alguien que me aguante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario