jueves, diciembre 20, 2007

Jeanet Barboza serruchó el piso a Maricarmen Marín

Jeanet deja sin su "Ritmo Caliente" a Maricarmen


A Maricarmen Marín, la noticia de que Jeanet Barboza conducirá el programa “Ritmo caliente” en su lugar, le cayó como baldazo de agua fría.

“Estoy en Quillabamba y no sé nada”, acotó para luego argumentar que hace varios días había perdido contacto con el productor Nílver Huárac. “Conversé con él y luego con el señor Oscar Becerra, quien me dio algunos avances de cómo sería el espacio, pero no concretamos nada. Si han elegido a Jeanet (Barboza) sabrán por qué lo hacen”, subrayó algo extrañada.

¿No te parece que hubo falta de seriedad, pues te hicieron la propuesta y luego te dejaron en el aire?
No lo tomo así. En todo caso, la primera semana de agosto que retorne a Lima, luego de cumplir mi gira con “Las diablitas del sabor”, buscaré a Nílver para que me ponga al tanto de las cosas.

En todo caso, ¿no tendrías problemas en trabajar con Jeanet?
Si alguien se hace paltas conmigo es su problema, yo no tendría inconvenientes en laborar con quien sea, siempre y cuando se trate de un profesional.

¿En principio con quién ibas a conducir el nuevo programa de Pantel?
Me dijeron que con Karla Casós.

Después de esto, ¿aceptarías sumarte a ese proyecto?
Nunca cierro las puertas a nadie. Primero tengo que escuchar las ofertas.

¿No te molesta que en el reportaje de “Ritmo caliente” haya salido hasta la modelo y a ti ni te mencionaron?
Para nada, sigo laborando en “Trampolín Latino”, pedí licencia de un mes por las presentaciones de mi grupo en Fiestas Patrias, pero volveré. De otro lado, comentó que espera culminar pronto la grabación de su segundo disco como solista e inaugurar su productora.

Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario