jueves, diciembre 20, 2007

Kenita Larrain pide se terminen las discrepancias entre Perú y Chile

Kenita: "Perú y Chile deberian hacer el amor y no la guerra"

La modelo y actriz chilena María Eugenia “Kenita” Larraín afirmó que su país y el Perú deben dejar de lado sus discrepancias y “hacer el amor y no la guerra”. Larraín, conocida como “Kenita”, declaró al portal Perú.com que “existen personas que todavía están pensando en los problemas limítrofes y eso no debería ser así, pues es mejor adoptar otro tipo de medidas”.

“Hagamos como España, que mientras nosotros celebramos un año más de estos ´impasses´, ellos hacen desaparecer las fronteras. Qué bueno sería copiar este tipo de filosofía”, comentó.

La modelo, quien participa en una telenovela peruana, enfatizó que Chile y Perú son “pueblos hermanos” y les recordó que “la unión hace la fuerza”.

“Yo no soy partidaria de las guerras. Hoy no podemos seguir pegados al pasado y no debemos decir cosas que nos dividan. Hagamos el amor y no la guerra”, señaló.
Reconoció, sin embargo, que ambos países tienen “una versión” diferente sobre la guerra que los enfrentó y que aún es motivo de discrepancias.

Larrain también elogió a los peruanos por ser “muy maravillosos y amables” y se declaró encantada con la gastronomía de Perú.

“Su gente es maravillosa, muy cariñosa y amable. Además, me encanta su gastronomía, soy una fanática de la papa a la huancaína, el ají de gallina y el suspiro limeño. En fin, tienen tantas cosas ricas que me ha sido muy difícil decir que no”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario