sábado, diciembre 22, 2007

Deyvis Orosco le declara la guerra a Jeanet Barboza

Deyvis Orosco se declararon la guerra. El "Bomboncito Jr" aseguró que nunca irá a la Súper Movida por respeto a sí mismo.

"No voy a ir a su programa por todas las cosas que hace conmigo. Me utiliza y eso no me gusta", dijo el heredero de Jhonny Orosco

¿O sea, para ti ella está 'enterrada'?
No me interesa participar en una producción, donde han dicho una serie de mentiras. Para eso querían que fuese a su primer programa, para enfrentarme, hundirme y atacarme. Eso no es hacer algo bueno para promocionar la música...

¿No eres amigo de Jeanet ni de Nílver?
No, no soy amigo de ellos. Los conozco, nada más.

Pero Nílver dijo que era amigo de tu papá, que lo apoyó cuando vino a Lima...
Eso no es cierto. Nílver no fue amigo de mi padre. Sucede que mi papá con el grupo 'Néctar' estaba triunfando en Bolivia y Argentina, y venía a Lima por unos días para estar con mi madre y conmigo. Nílver siempre lo llamaba para que fuera a su programa, pero mi papá le decía que no. Luego, ante tanta insistencia, aceptó, pidió una Coaster para que los trasladen al canal y llegó al programa de Jeanet. Pero nunca le pidió un favor a él, más bien le dio la mano yendo a su espacio en Panamericana.

¿Se hará la miniserie sobre tu padre?
Eso lo está viendo Michael Gómez y me dirá cómo están las cosas. Me gustaría que se haga y hasta actuar en ella.

Fuentes: El Popular, Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario