jueves, diciembre 20, 2007

Ex empleada acusa a Sanz de explotarla y maltratarla

Alejandro Sanz acusado de maltrato a sus empleados


Sylvia Helena Alzate, una ex empleada de Alejandro Sanz, declaró que el cantante se porta muy mal con sus trabajadores al punto de explotarlos y no pagarles los beneficios que les corresponden.

"Trabajaba mucho más de ocho horas diarias. A veces eran 14 o 16. Un horario muy extensivo sin pago de sobretiempo. Él (Sanz) decía que no había obligación de pagar horas extras", aseguró.

Hace algunas semanas, Alzate y su esposo fueron despedidos por el cantante y acusados de extorsión debido a que presuntamente estaban dispuestos a contar detalles de la vida íntima del intérprete de Corazón partío.

Sin embargo, la mujer señala que, en realidad, Sanz se negó a pagarle su liquidación y los acusó de robo, tras lo cual la pareja fue detenida en medio de maltratos.

Alzate dijo que el proceso que sobrevino a la demanda estuvo lleno de irregularidades y que incluso la Fiscalía Estatal de Miami les ofreció una fuerte cantidad de dinero a cambio de su silencio.

La demandada indicó que el español tiene mal genio, por lo que "no se puede ni acercársele" y tiene terror a las cucarachas. "Llama para que uno las mate porque a él le da miedo", reveló.

Pero según las declaraciones de la colombiana, no solo Sanz tiene un comportamiento negativo con sus trabajadores, sino también sus asistentes personales, quienes en varias oportunidades la llamaban "sudaca de mierda" debido a su origen colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario