jueves, diciembre 20, 2007

Tula Rodríguez: "Me gustan todos los hombres"

Tula Rodríguez esperando a su príncipe azul


La actriz y empresaria Tula Rodríguez a diferencia de Mónica Cabrejos, vistió de novia, pero descartó por el momento contraer matrimonio. “Cuando el verdadero amor llegue a mi vida, me casaré, mientras tanto, no me desespero”, sostuvo.

La popular “Peludita” desfiló vestida de novia junto a dos chambelanes de diferente color de piel. “A los modelos los elegí yo, pues me gusta unir razas. No hay nada en particular que salir con dos amigos a desfilar, solo se me ocurrió. A mí me gustan de todas las razas no tengo problemas porque soy toda una chola a mucha honra”, comentó.

¿Es la primera vez que te vistes de novia?
No, lo he hecho varias veces, en diferentes eventos y desfiles.

¿Crees en el matrimonio?
De hecho y me gustaría casarme de blanco, pero no me desespero. Quiero tener hijos con alguien que de verdad ame, y aún no lo encuentro, mientras tanto, estoy dedicada a mis negocios y a los proyectos de actuación. Solo le pido a la prensa que no me case.

¿Cómo te va en tus negocios?
Gracias a Dios muy bien, el pueblo siempre respalda mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario