jueves, diciembre 20, 2007

Marina Mora se rie que la llamen "La Bolocco peruana"

"Gorda Bella" hace mutis con respecto a su relación con Jaime Camil Garza


La ex Miss Perú Mundo, Marina Mora, reconoció que fue víctima de las bromas del público durante el aniversario del distrito de Breña, pero aseveró que le causa risa y no se molesta porque “tengo correa ancha”.

La ex reina de belleza presentó a la nueva promoción de su academia de modelaje y aseveró que no piensa dar explicaciones de su vida privada, pese a la ametralladora de preguntas que le hizo la prensa para saber de su supuesto romance con el millonario mexicano, Jaime Camil Garza, y su separación con su primo-hermano.

“No tengo por qué hablar de mi vida privada, agradezco a la gente que se interesa por mí en buena onda, pero no voy hablar sobre este tema. Siempre me he mostrado tal como soy y lo único que puedo decir es que estoy feliz de la vida, trabajando y cuento con todo el apoyo de mi familia”, sentenció la popular "Gorda Bella".

Y aunque no aclaró nada, en su revista “Marina Mora” publicó unas fotos en la empresa mexicana Solan Cosmetics muy bien acompañada del poderoso magnate, con quien fue ampayada por “Magaly TV” en las playas de Máncora bien acaramelada. En esta fábrica de Camil Garza, ubicada en del Distrito Federal, será donde se elabore la línea de cosméticos con el nombre de la peruana.

“Tengo proyectos con el señor Jaime Camil para lanzar la línea de cosméticos con mi nombre. Mi labor está enfocada a las mujeres y estoy segura que dará qué hablar”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario