jueves, diciembre 20, 2007

Mel Gibson quiere ayudar a indigena de Costa Rica

Mel Gibson enamorado de Costa Rica


El afamado actor Mel Gibson desea ayudar a los indígenas de Costa Rica y por esa razón se reunió con el presidente de ese país, Óscar Arias, en su vivienda.

Aunque no quiso dar detalles sobre sus proyectos para esta población, el actor y director de Hollywood se mostró simpático y abierto con la prensa, y señaló que analiza si Costa Rica podría servirle de escenario para futuros proyectos cinematográficos, e incluso contar con algunos actores locales.

Gibson dijo que la visita a Arias fue de cortesía, "sólo para decir hola", pues, señaló, este es un país "muy hermoso" al que regresará pronto.

El director de La Pasión y Apocalipto confirmó, además, que compró meses atrás una hacienda de 163 hectáreas valorada en 25.8 millones de dólares frente a las costas del Pacífico norte costarricense.

Destacó que "ama" a Costa Rica y que su gente es "muy amigable", por lo que está "aprendiendo la cultura local".

Tras la cita, el presidente Arias detalló que el principal interés del actor es "ayudar a la población indígena y canalizar algunos recursos", pero que esto se haría posiblemente a través de una organización no gubernamental o una fundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario