jueves, diciembre 20, 2007

Daniel Radcliffe un cuero en cueros

Harry Potter aparece en cueros en revista fashion


En plena euforia por el reciente estreno de la última entrega cinematográfica de la saga creada por J.K. Rowling, Harry Potter y la orden del fénix, su protagonista Daniel Radcliffe se desprendió una vez más de su túnica de mago y se animó a mostrar un lado más sexy y más juvenil en la última edición de la revista Details.

De otro lado, el actor sorprendió a todos al manifestar: "Las chicas que quieren salir conmigo solo porque soy famoso no son un problema. Tengo 17 años. No me importa".

Pero el actor dejó en claro que se refería a las relaciones pasajeras. "Obviamente, si yo quisiera tener una relación profunda y significativa no querría salir con alguien que sólo se me acerca porque soy actor. Pero si no, está bien", agregó.

El joven asegura que no quiere ser tildado como un chico que juega con las mujeres y no desea involucrarse sentimentalmente con ninguna actriz.

"Pienso que sería muy difícil salir con una actriz porque la mayoría están locas. Nunca he trabajado con una actriz así. De hecho todas han sido encantadoras", agregó.

Además, Daniel contó que no tiene muchos amigos, al punto que su mejor amigo es Will Steggle, el vestuarista de las películas de Harry Potter, que bordea los cuarenta años.

"Realmente eso no involucra ningún problema para mí porque he crecido rodeado de adultos", comentó a la publicación que lo mostró al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario