jueves, diciembre 20, 2007

Luciano Pavarotti sabe que va morir pronto

Hija de Luciano Pavarotti da reveladoras declaraciones

Guilliana, la primogénita del tenor italiano Luciano Pavarotti, confesó en una entrevista concedida a la revista Diva e Donna que su padre sabe que su salud está resquebrajada y que probablemente no le quede mucho tiempo de vida.

"Él sabe que morirá pronto", dijo la joven tras recalcar que a pesar de ello su padre no teme que llegue el momento de su partida y que siempre habla de eso sin problemas, enfatizando que su mayor deseo es "reunirse con sus padres y encontrar finalmente la paz".

Guilliana destacó la fortaleza de su padre, quien se ha mostrado bien de ánimo y ha decidido pasar sus días en compañía de la gente que quiere. Según cuenta Guilliana, su padre todavía tiene una vida activa. La rutina del artista incluye sesiones de fisioterapia por las mañanas y almuerzos con sus hijas Lorenza y Cristina, nacidas de su primer matrimonio, con Adua Veroni.

Continuando con su rutina da clases a cuatro alumnos y juega a las cartas con los amigos de la infancia. Luego cena con su actual mujer, Nicoletta Mantovani, con la que se casó en el 2003 y con la que tuvo a su cuarta hija, Alice.

Ante estas declaraciones, el exitoso tenor declaró, a la misma revista, que se siente bien de salud y que poco a poco viene recuperándose luego de que le detectaran cáncer de páncreas hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario