jueves, diciembre 20, 2007

Daysi Araujo: "Me encantaria cumplirle todas sus fantasías a Ney"

Daysi Araujo se manda con todo a Ney


Daysi Araujo prefirió reír antes de aclarar si fue una de las protagonistas del encuentro entre Ney Guerrero y Francis Aimini en el hotel Sans Souci.

Reconoció que la rubia es su amiga íntima y “salimos a todos lados, pero mientras no haya pruebas prefiero callar. Además, los tres somos solteros, ¿cuál es el problema?”.

Reconoció que el productor de “Magaly TV” le parece “guapo y sería un partidazo para cualquier mujer. No tendría problema en salir con él porque soy una mujer soltera y me agrada, pues se nota es todo un caballero. Si hicimos trío, ¿cuál es el escándalo?”.

De muy buena fuente sabemos que estuviste en el hotel donde Francis y Ney se encontraron. ¿Por qué negarlo si eres una mujer soltera?
¿Quién ha dicho eso? ¿La gente del hotel? Que salgan con pruebas y yo aclaro las cosas, mientras tanto prefiero dejarlo ahí. Francis es mi amiga y no niego nada, pero me olvidé si salimos juntas en estos días.

En todo caso, no tienes que dar explicaciones de tu vida privada, ¿no?
Por supuesto, si salgo o me voy con alguien a un hotel es mi problema, no tengo que rendirle explicaciones a nadie.

Por qué niegas a Ney. Parece que le gustan las rubias como Francis y pelirrojas como tú, seguro le recuerdas a Magaly.
Sí, puede ser. Me gusta cumplirle las fantasías a mi pareja y si estuviera con Ney lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario