jueves, diciembre 20, 2007

Ney Guerrero deja a Ericka Beleván por Francis Aimini

Ney y "amiga de todos" juntos en hotel

Francis Amini, quien dice ser bisexual, en una escena de la obra "Baño de Mujeres" junto a Sara Manrique


El ex de Magaly, Ney Guerrero, viene sosteniendo un tórrido romance con la actriz Francis Aimini, más conocida como "la amiga de todos", con quien pasó todo el viernes y hasta las primeras horas del sábado de la semana pasada, encerrado en un lujoso cuarto del hotel "Sans Souci", a solo dos cuadras del Canal 9 de TV.

Su permanencia en dicho hotel trascendió de tal manera, que ese mismo día se enteró su novia Ericka Beleván, quien terminó su romance con él. Según confirmaron personas allegadas a Plus TV, la "Polizonte" estuvo el viernes en la tarde con cara de pocos amigos, porque su ruptura con Ney Guerrero fue con bronca. "A pesar de que no contó detalles, le dolió enterarse que había estado con una rubia. Llevaban año y medio de noviazgo y decidió terminar todo antes de partir a la Argentina", señaló un trabajador de Plus TV.

Mientras tanto, en el hotel "Sans Souci", los trabajadores reconocieron a Ney y la rubia Francis, pues antes que les alcanzaran las llaves del cuarto, se prodigaban abrazos y besos. "El estaba con un buzo oscuro y una gorra azul, mientras que ella tenía una casaca blanca", dijo un trabajador.

Según las versiones, Ney y Francis llegaron al lugar a las 9.30 de la mañana del viernes para alojarse en una suite matrimonial de 120 soles. El ex de Magaly Medina se registró con el apellido Romero, al parecer, para pasar desapercibido.

Por ser un día laborable, Ney tuvo que dejar sola en la habitación a la "Amiga de todos", para ir al canal y encargarse de la producción. "El señor Ney iba y venía, pero la señorita Francis se quedó sola poco tiempo, porque después llegó una chica pelirroja bien formada, al parecer vedette, para hacerle compañía. Cuando Ney regresó, la chica no se fue, los tres permanecieron en el cuarto", comentó un trabajador del hotel.

2 comentarios:

  1. Que bien carajo, esa HERMOSURA de mujer no merecia estar con ese cholo de mierda de Ney, ojala se encuentre con un buen tipo que la sepa valorar.

    Ericka si estas leyendo esto quiero decirte que soy un gran admirador tuyo, aparte que estoy enamoradisimo de ti :-$ espero llegar a conocerte en persona algun dia :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/10/2008

    Muy bien, Erika vota a esa cucaracha, la verdad no se que le has mirado a ese indio de mierda, es mas feo el animal.

    Ney indio hijo de puta

    ResponderEliminar