jueves, diciembre 20, 2007

Gisela ya es abuela

Doménica, asi se llama la nieta de Gisela

El miércoles 27 de junio del 2007, será una fecha inolvidable para Gise porque ese día a las 9:35 de la noche, su única hija, Ethel Pozo, traía al mundo a una hermosa niña que puso por nombre Doménica. Estoy enamorada de mi nieta", fue lo primero que dijo Gisela Valcárcel.

“Soy la abuela, no puedo creerlo. Sólo quiero que mi hija y la bebe estén bien...”, fueron los primeros comentarios que habría lanzado la popular “señito” apenas supo que Ethel ya era mamá.
Allegados comentaron que la bebe era muy bonita. “Se parece a mí”, dicen que manifestó después la Valcárcel.

Gisela, felicitaciones.
Muchas gracias, estoy feliz.

Saber que tu hija ya es mamá y tú abuelita, ¿es una de las mejores noticias de tu vida?
¡Ay, sí! De verdad, es una de las mejores del mundo.

Ha sido tu niña esperada...
Sí, y está muy bien y todos estamos absolutamente enamorados de ella.

Imagino que ya la cargaste, le cambiaste el pañalito.
Sí, es que estamos juntas todo el tiempo ayudo a mi hija y, obviamente, estoy al lado de mi nieta adorada, somos felices.

¿Es cierto que cuando se debuta como abuelita se siente ser mamá por segunda vez?
De hecho es un amor maravilloso, estoy enamorada de ella, es un amor distinto, hay miles de abuelas en el mundo y yo soy una más y estoy muy feliz con mi Doménica.

La feliz mamá Ethel Pozo, también nos contó brevemente cómo se sentía al debutar como mamá de Doménica, quien nació con 49 centímetros y pesó 3.300 kilogramos.

Ethel, muchas felicidades, un hijo es una bendición de Dios.
Muchas gracias, me siento muy feliz. Sin duda ser mamá nos cambia la vida y estoy muy agradecida a Dios y a ustedes por sus atenciones.
Por otro lado, Javier Carmona también agradeció las felicitaciones para su familia por el nacimiento de Doménica.

Fuente: Diario Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario