jueves, diciembre 20, 2007

Laura Bozzo regresa a la tv. norteamericana

Laura confiesa que hara programa desde México y no mas desde Perú

La polémica Laura Bozzo está de regreso. En Miami, la comunidad latina no cesa de comentar el retorno de “la abogada de los pobres” a la cadena Telemundo, e incluso se dice que directivos de la productora Promofilms le habrían adelantado una suma millonaria para empezar a producir su tan criticado talk show y un reality, cuyos detalles guarda bajo siete llaves.

“Estoy contenta de retornar a las pantallas americanas a pesar de que muchos muertos de hambre decían que no lo haría nunca. Se fregaron porque ya estoy de vuelta”, dijo la conductora. Laura por un tema de exclusividad no quiere hablar de su retorno a Telemundo, pero se sabe que los primeros días de julio anunciarán formalmente su nueva etapa en la mencionada televisora extranjera.

“Voy a grabar sólo una temporada en Perú porque quiero irme a México, una nación que me ha dado muchas satisfacciones. Ya no haré más programas en mi país. Allá me quieren y como agradecimiento me marcharé con todo mi equipo de trabajo”, sostuvo la llamada "doctora de los pobres".

Por otro lado, confesó que regresa con el mismo estilo de siempre y ayudando a la gente pobre. “Lo siento, no puedo cambiar la forma y esencia de mi programa, y mucho menos el sello de Laura Bozzo a pesar de que muchos critiquen mi personalidad. Voy a seguir trabajando con Solidaridad Familia, pero esta vez no sólo para el territorio peruano. En México, como en otros lugares de Latinoamérica, ya está en marcha mi ONG para hacer labor social”, dijo.

Fuente: Ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario