miércoles, diciembre 19, 2007

Beto aclara el motivo de su renuncia en el programa de Magaly

Beto nuevamente en el programa de Magaly

Pese a sus continuas peleas, Beto Ortiz volvió al set de “Magaly TeVé” para ser entrevistado por la “Urraca”, a quien le contó pormenores de su renuncia a Panamericana Televisión.

Y aunque en más de una ocasión prometieron no volver a verse las caras, pues Magaly Medina le reclamó el hecho de llamar “pupilo” a su hijo, mientras que el “chavón” reveló a la prensa que esta le dio la mano para la publicación de su libro. Lo cierto es que el rating pudo más y ayer se mostraron ante las cámaras.

El ex conductor de “¡Qué país!”, quien el lunes último se presentó en “La ventana indiscreta”, se refirió a la censura de un informe en torno a una reunión entre un director de un diario local y Vladimiro Montesinos.

Según Ortiz, su contrato con la televisora de Genaro Delgado Parker llegó a su fin, en vista que “lo peor que le puede pasar a un periodista de televisión es creer que está en el aire y no lo está”.

“Este lunes, este informe debió estar al aire en mi programa, pero me dijeron que no se hablaba más de política, ‘aquí vienes a entretener al público y si quieres hablar de política hazlo en un periódico’, y eso fue lo que hice, pero parece que no les gustó. Decían que el tema era aburrido y que solo les interesaba divertir”, detalló Beto.

Por su parte, Oscar Becerra, ejecutivo de Panamericana Televisión, aseguró que el periodista “renunció al canal por bajo rating, lo hizo públicamente y lo aceptamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario